¿Vale la pena someterse a un trasplante capilar?

es 2020-09-24 11:17:44 2020-10-26 12:05:25

¡A esa pregunta hay que dar un gran sí! La inversión en esta intervención trae unos resultados permanentes y naturales. Si tiene una línea de cabello en retroceso o una pérdida de cabello localizada y desea hacer algo al respecto, someterse a un trasplante puede ofrecer un posible remedio para su problema. Cuando lo realiza un equipo médico experimentado y capacitado, un trasplante de cabello puede restaurar la línea del cabello y devolverle el volumen y el grosor que tenía en el pasado.

La caída del cabello afecta a miles de personas, tanto hombres como mujeres. Si bien la pérdida de cabello hereditaria es la causa más común, también puede ocurrir por una serie de otros factores, incluidos de tipo hormonal,  deficiencias de nutrientes o el estrés.

Un injerto capilar produce resultados permanentes. Se sabe que los folículos pilosos utilizados de la zona donante son resistentes genéticamente, lo que significa que, incluso en el caso de calvicie de patrón masculino u otros trastornos genéticos, el cabello de esa zona no se caerá. Cuando los folículos se mueven a su nueva ubicación, mantienen su resistencia a la pérdida. Esto significa que tendrás una cabellera densa (o barba, bigote o cejas) por el resto de tu vida.

Cuando pierde su cabello, su apariencia se ve afectada. No solo afecta en cómo se ve uno a sí mismo, también puede afectar la forma en que los demás le ven. El trasplante capilar puede mejorar enormemente su apariencia. Le gustará el reflejo que  verá en el espejo cada mañana. Un trasplante también puede hacerle lucir más joven y hacerle sentir mucho más atractivo.


Solicitud de Imágenes del Antes y el Después

Puedes ver tras terminar de rellenar el formulario muchas fotografías del Antes y el Después. Recibirás un mensaje de manera automática vía móvil o e-mail.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.