¿Son permanentes los resultados tras un trasplante capilar tipo FUE?

es 2020-09-24 11:16:38 2020-10-29 22:03:07

Un trasplante capilar mediante la técnica FUE es una solución eficaz y permanente para las personas que experimentan una pérdida de cabello. Lo que hace que un trasplante de cabello sea una solución permanente es que los folículos pilosos que se van a trasplantar se extraen de las áreas de la cabeza que son genéticamente resistentes a la calvicie, lo que se denomina "área donante segura". Esta área está ubicada en la parte posterior de la cabeza, unos centímetros por encima de la nuca.

Área donante segura define un área en la que no se produce una progresión de la pérdida permanente del cabello. Para comprender mejor la lógica detrás del concepto de área donante segura, nos gustaría referirnos a una teoría llamada 'Dominancia del donante' que fue propuesta por el Dr. Norman Orentriech en 1952. Según Orentriech, dado que el tejido del cuero cabelludo trasplantado estaba produciendo cabellos sanos en un área que ya no podía crecer el cabello, asumió que los rasgos físicos de los folículos pilosos de la zona donante eran dominantes sobre los rasgos físicos del tejido del cuero cabelludo original.

Esto implica que cuando los folículos pilosos se extraen de estas regiones y se trasplantan a las áreas que necesitan repoblarse, mantendrán os mismos rasgos de resistencia a la calvicie y, por lo tanto, permanecerán intactos y sin caída.


Solicitud de Imágenes del Antes y el Después

Puedes ver tras terminar de rellenar el formulario muchas fotografías del Antes y el Después. Recibirás un mensaje de manera automática vía móvil o e-mail.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.