¿Qué porcentaje de folículos sobreviven durante una intervención tipo FUE?

es 2020-09-24 11:10:36 2020-10-29 23:07:49

En el trasplante de pelo, es importante identificar y modificar los factores que afectan la supervivencia del folículo; los factores importantes incluyen la salud del paciente, las características del cabello y las técnicas quirúrgicas. Según varios estudios que se han realizado, las tasas de supervivencia de los injertos de cabello fueron de aproximadamente entre el 90% y el 100% en la mayoria de los casos.

Para evitar el peligro de lesionar el folículo durante el proceso de extracción, es importante determinar la orientación, el ángulo de salida y la dirección correctos de cada unidad folicular. En el caso contrario, los folículos pilosos y los tejidos conectivos circundantes que nutren el crecimiento de cabello nuevo pueden sufrir una lesión.

Para aumentar la tasa de supervivencia y mejorar el efecto del trasplante de cabello, la temperatura de almacenamiento óptima para la conservación del injerto debe mantenerse a 4 ° C. Otro punto importante es colocar las unidades foliculares en una solución de almacenamiento. Incluso si se cumplen y se ponen en práctica todas estas condiciones, otra de las cosas que más importa es cuánto tiempo permanecen los folículos fuera del cuerpo.


Solicitud de Imágenes del Antes y el Después

Puedes ver tras terminar de rellenar el formulario muchas fotografías del Antes y el Después. Recibirás un mensaje de manera automática vía móvil o e-mail.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.