¿Qué persona es una buen candidata para someterse a un injerto capilar?

es 2020-09-24 11:14:23 2020-10-29 23:40:42

Cuando se trata de trasplante de cabello, la densidad del área donante juega un papel crucial. Área Donante es el nombre que se le da a la región de donde se extraen los folículos más fuertes y sanos que son resistentes a la caída del cabello y que luego se trasplantan a las áreas que necesitan repoblarse. El área donante principal se refiere a la región situada en la parte posterior de la cabeza, la nuca. Si los folículos pilosos  de la nuca son débiles o escasos, desafortunadamente el trasplante de cabello solo puede satisfacer sus expectativas con una cierta tasa de éxito. La cantidad de cabello por cm2 se llama densidad de cabello. La densidad del cabello en adultos suele ser en un promedio de 250-300 por metro cuadrado.

La pérdida de cabello de patrón masculino puede causar algunos obstáculos para realizar un trasplante de cabello. Si la calvicie de patrón masculino comienza antes de la edad adulta de un individuo, digamos en los veinte años, existe una mayor probabilidad de que progrese a una etapa más avanzada de pérdida de cabello en el futuro. Es por eso que la Norwood Scale (NW) es una guía útil en la pérdida de cabello de patrón masculino para evaluar las etapas potenciales de pérdida de cabello. La escala comienza en 1, que se observa como un adelgazamiento muy leve, especialmente en las sienes, hasta la NW7, lo que indica una pérdida de cabello muy avanzada. Aquellos que comienzan a tratar la pérdida de cabello en etapas posteriores solo les queda poner solución a este problema con un trasplante capilar.

El último problema que representa un obstáculo para el trasplante de cabello son las enfermedades crónicas. El trasplante no se puede realizarse en pacientes con enfermedades crónicas como por ejemplo una insuficiencia hepática, insuficiencia renal, insuficiencia cardíaca o que hayan recibido quimioterapia debido a un cáncer. La evaluación adecuada de las condiciones médicas es vital antes de someterse a este tipo de intervención.


Solicitud de Imágenes del Antes y el Después

Puedes ver tras terminar de rellenar el formulario muchas fotografías del Antes y el Después. Recibirás un mensaje de manera automática vía móvil o e-mail.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.