¿Qué pasa cuando se pones aspirina en el cuero cabelludo?

es 2020-09-24 11:46:00 2020-10-29 22:36:13

Por muchos es conocido que agregar aspirina a su champú exfolia el cuero cabelludo y lo ayuda a deshacerse de las capas muertas de la piel responsables de la caspa. Exfoliar su cuero cabelludo puede ayudar a tener un cabello más saludable al reducir la acumulación de productos y el exceso de grasa.

La aspirina puede hacer que su cabello sea más brillante. Si su cabello se ve seco y mate, puede intentar agregar un poco de aspirina a su champú o simplemente mezclar una aspirina con agua. Usar aspirina para el tratamiento del cabello es más fácil de lo que cree. Debe triturar las tabletas para convertirlas en polvo. Luego se puede mezclar con otros ingredientes y usar como champú o como mascarilla para el cabello. Contiene ácido acetilsalicílico que tiene muchos beneficios para el cabello.

Este ácido es una forma de ácido salicílico y ayuda a aliviar la caspa de una manera fácil y rápida. El ácido salicílico limpia el cuero cabelludo, elimina las células muertas y la grasa del cuero cabelludo. Sin embargo, si tiene el cabello fino, seco o dañado no se recomienda el uso del ácido salicílico. La aspirina se debe utilizar mejor para el cabello graso debido a su capacidad de limpieza profunda.

Agregar aspirina a su rutina de cuidado del cabello puede traer algunos efectos positivos, como el tener un mayor brillo y color en su cabello y disfrutar de un cuero cabelludo saludable y libre de caspa.


Solicitud de Imágenes del Antes y el Después

Puedes ver tras terminar de rellenar el formulario muchas fotografías del Antes y el Después. Recibirás un mensaje de manera automática vía móvil o e-mail.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.