¿Qué pasa cuando se aplicar bicarbonato de sodio en el cabello?

es 2020-09-24 11:47:37 2020-10-29 23:27:11

El uso de bicarbonato de sodio para el cuidado del cabello puede funcionar para algunas personas. Se cree que limpia, revitaliza y suaviza el cabello. Sin embargo, algunas personas creen que unos meses de uso de bicarbonato de sodio causa un cabello seco, encrespado, dañado y sin brillo. El pH alcalino del bicarbonato de sodio lo convierte en un excelente limpiador para el cuero cabelludo y el cabello, y tiene la capacidad de eliminar la suciedad del cuero cabelludo y dejarlo limpio.

Mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio en agua y verter un poco de esta solución en el cabello puede ser una solución para tener un cabello más voluminoso. Después de dos minutos, enjuague bien la solución. Sin embargo, es fundamental tener cuidado de no irritar el cuero cabelludo. Recuerde que el cabello de cada persona es único y lo más importante es encontrar productos y rutinas que funcionen específicamente para cada persona.


Solicitud de Imágenes del Antes y el Después

Puedes ver tras terminar de rellenar el formulario muchas fotografías del Antes y el Después. Recibirás un mensaje de manera automática vía móvil o e-mail.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.