¿Qué es mejor: DHI o FUE ?

es 2020-09-24 12:39:46 2020-10-24 02:37:20

La elección entre el procedimiento FUE o DHI depende de varias razones, como la clasificación de la pérdida de cabello del paciente, el tamaño del área de a repoblar y la densidad de cabello donante disponible. Dado que el trasplante capilar es un tratamiento muy personal, la técnica que mejor cumpla con las expectativas del paciente será la que probablemente dé mejores resultados.

El método FUE mediante el uso de hojas de zafiro es ideal para cubrir grandes áreas, mientras que el método DHI ofrece una mejor posibilidad de lograr una mayor capacidad de injertar folículos entre el cabello existente y así poder lograr una mayor densidad. Si el paciente tiene una pérdida de cabello severa y las áreas despobladas son demasiado grandes para repoblarlas en una sola intervención, aunque el paciente desee someterse a la intervención mediante el método DHI, seguramente será un mejor candidato para lhacerlo con la técnica FUE zafiro. La razón de esto es que con la técnica FUE zafiro el número de folículos que se pueden repoblar en una sola intervención es algo mayor.

La principal característica distintiva del método DHI en comparación con otros métodos de trasplante capilar es se emplea un instrumento médico similar a un portaminas llamado "implanter" con el que se injerta el folículo en las zonas a repoblar.

El método FUE clásico requiere que los pacientes se afeiten completamente la cabeza antes del procedimiento, mientras que con el método DHI se permite la posibilidad de rasuar tan solo el área donante, lo cual proporciona una ventaja significativa para algunos pacientes, en especial a las mujeres.

El método DHI requiere de más habilidad y experiencia que otros métodos de trasplante de pelo. Esto, a su vez, requiere que los médicos y equipos médicos estén expuestos a un período de formación específico para especializarse en el uso de esta técnica.

El método DHI tiene un período de recuperación algo más rápido y suele ser más limpio debido al menor sangrado existente en la zona receptora, lo cual facilita la formación de postillas más pequeñas en compración a otros métodos.

El método FUE clásico es ideal para cubrir grandes áreas, mientras que el método DHI ofrece una mejor posibilidad de lograr una mayor densidad en áreas más pequeñas.


Solicitud de Imágenes del Antes y el Después

Puedes ver tras terminar de rellenar el formulario muchas fotografías del Antes y el Después. Recibirás un mensaje de manera automática vía móvil o e-mail.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.