¿Puedes ser demasiad@ calv@ para un implante capilar?

es 2020-09-24 11:12:39 2020-10-26 12:54:53

La Escala de Norwood es un sistema de clasificación para medir las etapas de la calvicie de patrón masculino. A cada etapa se le asigna un número y cuanto mayor es el número, más evidente es la caída del cabello. La etapa 6-7 en la escala de Norwood se considera la etapa más grave de la calvicie de patrón masculino, y esto puede significar que los hombres que se encuentran en este nivel podrían no ser elegibles para someterse a un trasplante de cabello.

Cuando se somete a un procedimiento de trasplante de cabello, los folículos del área donante se trasplantan a las áreas de calvicie que el paciente desea cubrir. Esto significa que debe haber una cantidad suficiente de cabello disponible para realizar este proceso. Con una etapa 6-7, a menudo no hay mucho cabello disponible, si es que lo hay, y por tanto en un caso así no se puede realizar un trasplante de pelo. Sin embargo, esto no significa que un trasplante de cabello con este nivel de pérdida de cabello sea siempre imposible. En su mayoría, depende enteramente del paciente, el especialista y el área donante potencial.


Solicitud de Imágenes del Antes y el Después

Puedes ver tras terminar de rellenar el formulario muchas fotografías del Antes y el Después. Recibirás un mensaje de manera automática vía móvil o e-mail.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.