¿Puede volver a crecer el cabello después de una caída?

es 2020-09-24 11:11:18 2020-10-26 12:43:21

En primer lugar, es importante determinar la causa del debilitamiento del cabello. ¿Es por sus niveles de estrés, elecciones de estilo de vida o condiciones médicas? La causa más común de adelgazamiento del cabello tanto para hombres como para mujeres se considera una afección hereditaria en la que las hormonas sexuales hacen que el cabello se caiga en un patrón particular. Si bien la calvicie de patrón masculino o femenino es permanente, todavía hay algunas medidas que puede tomar para retrasar el proceso.

Su cabello puede volver a crecer después del adelgazamiento, pero solo si la causa del adelgazamiento es temporal y se ha tratado, como aliviar el estrés para detener el adelgazamiento relacionado con el estrés, restaurar el equilibrio hormonal si el adelgazamiento estaba relacionado con las hormonas o recibir un tratamiento para la psoriasis del cuero cabelludo . Si su cabello se está debilitando debido a la genética (pérdida de cabello hereditaria o patrón de pérdida de cabello) o una condición como la alopecia, entonces el adelgazamiento puede ser permanente de no medicarse.