¿Puede resultar fallido una intervención de trasplante capilar?

es 2020-09-24 10:32:19 2020-10-26 12:03:01

Se puede decir que el porcentaje de trasplantes capilares que resultan en fracaso es bajo, siempre que el paciente goce de buena salud, siga las instrucciones pre y postoperatorias descritas por el médico y se seleccione el método de injerto capilar mejor para su caso.

Cuando un procedimiento de trasplante capilar lo realiza un equipo médico experimentado los resultados inevitablemente se verán naturales.

Obtener buenos resultados del trasplante capilar depende de una planificación correcta.

Podemos explicar la "planificación correcta" como la determinación de la línea del cabello para que esté en armonía con las líneas faciales del paciente.

Sin embargo, la calidad del cabello del paciente y la densidad del área donante también son factores importantes que afectan los resultados del procedimiento.

En los primeros años de práctica, los procedimientos de trasplante de cabello podían resultar en un aspecto antinatural y voluminoso. En la actualidad, el injerto capilar se realiza con las técnicas Soft FUE y DHI, ambas destacan como los métodos de injerto capilar más modernos.

Algunas de las razones detrás de los fracasos de un trasplante capilar son las siguientes:

Mal manejo de los folículos

La parte crucial del trasplante es tener suficientes folículos para trasplantar de un área del cuero cabelludo a otra más despoblada.

Por esta razón, en la clínica del Dr. Serkan Aygın , hacemos un esfuerzo adicional para minimizar los riesgos y asegurarnos de obtener el máximo resultado posible de cada folículo extraído y trasplantado.

El mal manejo de los folículos es una de las causas más comunes de fracaso en este tipo de intervención.

Porque esos folículos también pueden morir del trauma después de la intervención.

Además, es muy importante colocar correctamente los folículos y esto requiere una habilidad especial que lleva mucho tiempo adquirir.

No ser un candidato ideal para el trasplante de cabello.(hombre o mujer)

Someterse a un trasplante de cabello si no es un candidato adecuado puede hacer que el trasplante  falle en el futuro.

Si se somete a un trasplante en una clínica que no examina su situación actual de pérdida de cabello ni evalúa la pérdida de cabello en el futuro, podría no verse muy bien en unos pocos años.


Solicitud de Imágenes del Antes y el Después

Puedes ver tras terminar de rellenar el formulario muchas fotografías del Antes y el Después. Recibirás un mensaje de manera automática vía móvil o e-mail.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.