¿Por qué los trasplantes capilares son tan económicos en Turquía?

es 2020-09-24 12:43:48 2020-10-24 03:11:23

Turquía es famosa por realizar trasplantes capilares a unos precios más bajos en comparación con otros países. Sin embargo, esto no significa de ninguna manera que sus clínicas puedan ofrecer sun servicio de baja calidad.Otra de las razones de esto es que el coste de vida en Turquía es en general menor que el que se puede encontrar en otros países. Este hecho permite que las clínicas en Turquía ofrezcan unos precios más competitivos con una calidad igual o aún mayor.

Incluso si agrega los costes de alojamiento al preciofinal, éste no alcanzará el 50% del precio aplicado en algunos otros países. Por lo tanto, no es de extrañar que numerosos hombres estén cada vez más interesados en viajar y someterse a un trasplante de pelo en un país extranjero como Turquía. Por este motivo, Turquía se ha convertido en el destino ideal para muchas personas que buscan una cirugía de estética capilar u otras cirugías cosméticas. Turquía es uno de los pocos países del mundo donde todos los servicios de atención de la salud se prestan a todas las personas bajo la garantía y supervisión del Estado. Esto facilitó la apertura de hospitales en todas las ciudades del país a lo largo de los últimos años y la contratación de miles de médicos para trabajar en estos hospitales. Naturalmente, la formación médica se ha desarrollado tanto a nivel de universitario como práctico.

Aquí dejamos algunas estadísticas para tener una mejor idea de l situación del campo médico en Turquía.

Aproximadamente 7 mil millones de personas viven en el mundo y 389 mil personas se gradúan en el campo de la medicina, mientras que Turquía tiene una población de 80 millones de personas y 75 mil estudiantes cursan sus estudios en cien escuelas de medicina. Debido a esto, se ha llegado a una relación de 150 médicos por cada 100 mil habitantes, que es el número de médicos per cápita en Turquía. Según el informe de la OCDE, con una tasa media de 10,6 por cada 100.000 habitantes, en Turquía hay más graduados en medicina de los que hay en Grecia, Nueva Zelanda, Francia o Estados Unidos.

Después de tantos años de experiencia, la probabilidad de que los pacientes puedan encontrar centros médicos y a unos precios competitivos es muy alta. Sin embargo, estas atractivas oportunidades que ofrece Turquía para el trasplante de pelo solo son válidas si la intervención se realiza en una clínica acreditada con un personal médico cualificado y altamente experimentado.

"Cosas a tener en cuenta al elegir a un especialista en injertos capilares adecuado.

"Nivel de formación y experiencia médica: Claramente, el elemento más decisivo parece ser la experiencia que tiene el centro médico cuando hablamos de trasplante capilar.

Porcentaje de pacientes satisfechos: también es fundamental estar informado sobre el número de pacientes contentos que han pasado por la clínica.

A pesar de lo que muhcas veces se tiende a pensar, sería engañoso señalar el factor económico como el único que juega un papel en el éxito de las clínicas en Turquía. Las clínicas capilares de buena reputación en Turquía cuentan con unas  instalaciones de primera clase, especialistas, equipos, la última tecnología y lás técnicas más vanguardistas para poder competir con cualquier otro centro médico similar en cualquier otra parte del mundo.


Solicitud de Imágenes del Antes y el Después

Puedes ver tras terminar de rellenar el formulario muchas fotografías del Antes y el Después. Recibirás un mensaje de manera automática vía móvil o e-mail.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.