¿Los resultados duran para siempre?

es 2020-09-24 10:58:23 2020-10-26 12:11:45

Gracias a que los folículos que se extraen de un área de la cabeza donde están genéticamente programados para no caerse, sí, puede durar para siempre siempre que el procedimiento lo realice un equipo médico adecuado  junto con un cuidado posterior acorde con lo indicado por la clínica.

Cuando lo realiza un especialista en restauración capilar capacitado y con experiencia, los resultados pueden ser visibles toda la vida. En esta intervención su cabello mantiene las características de donde fue tomado, sin importar la zona donde se vaya a trasplantar. Es por eso que el injerto capilar es la única solución permanente tras la caída del cabello.

Los folículos se extraen de un área que es resistente a la caída del cabello, lo que asegura que el cuero cabelludo acepte naturalmente los folículos trasplantados. El resultado será un crecimiento de cabello muy natural, y el cabello nuevo que crezca mostrará las mismas características de la misma manera que el cabello circundante en esa área. La principal zona donante es la parte posterior de la cabeza del paciente. Es por eso que no pierden este rasgo genético incluso cuando se trasplantan al área receptora del paciente.

Las personas que sufren de calvicie de patrón masculino / femenino corren el riesgo de una mayor pérdida de cabello en el futuro. Pero, en la mayoría de los casos, el problema se resuelve realizando un segundo o tercer procedimiento de trasplante de cabello en las áreas afectadas donde se ha producido una nueva pérdida de cabello. Dado que la pérdida de cabello es progresiva y existe un límite físico a lo que se puede hacer en un solo procedimiento, algunos pacientes optan por someterse a varios procedimientos para aumentar la densidad del cabello. Pero eso no afecta el cabello que se trasplantó originalmente. Sin embargo, independientemente de estos problemas, el cabello trasplantado permanecerá seguro y durará toda la vida.


Solicitud de Imágenes del Antes y el Después

Puedes ver tras terminar de rellenar el formulario muchas fotografías del Antes y el Después. Recibirás un mensaje de manera automática vía móvil o e-mail.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.