¿Es seguro hacerse un trasplante capilar en Turquía?

es 2020-09-24 12:42:19 2020-10-29 22:57:46

¡Absolutamente! Hay una razón por la que Turquía es el primer país que me viene a la mente en todo el mundo cuando se trata de injertos capilares. Este tipo de intervención en Turquía atrae a pacientes de docenas de países de todo el mundo. Los últimos avances tecnológicos que tienen lugar en el campo del trasplante capilar que se han adoptado en todo el mundo son generalmente pioneros en Turquía.

Las políticas de precios de Turquía, supervisadas por el ministerio de sanidad del país, son considerablemente favorables para aquellos interesados en viajar al país. Tanto las operaciones de cirugía plástica como las de implante capilar tienen unos precios muy competitivos en realción a otros países. En Turquía, las clínicas que han sido acreditadas por la Joint Commission International (JCI) reciben incentivos gubernamentales para poder ofrecer estos precios tan competitivo, lo que permite que las clínicas reciban una parte del coste pagado por los pacientes como incentivos del gobierno, que, a su vez, brinda los recursos para ofrecer unos servicios de atención médica a precios más asequibles.

"El país ha ido ganando en experiencia en este campo debido al número de operaciones que se realizan cada año. La posición de Turquía en el campo de la medicina y los diversos estudios llevados a cabo durante muchos años atraen la atención del extranjero, especialmente  Europa. Existen en la actualidad alrededor de 500 clínicas y hospitales que realizan trasplantes capilares en el país, y muchos de estos centros cuentan con  más de 10 años de experiencia. La experiencia de estas clínicas aumenta con cada año que pasa, ya que ofrecen sus servicios a más pacientes y btienen más reconocimientos públicos a través de referencias de sus pacientes. Este proceso continuo es un indicador y la prueba de que existen muchas clínicas experimentadas que ofrecen servicios de atención médica de alta calidad en Turquía.

Una de las cosas que más atrae a los pacientes para viajar a Turquía más que el precio es exactamente esta experiencia y los resultados obtenidos en el trasplante capilar. En Turquía, las intervenciones de trasplante capilar son realizadas por médicos altamente capacitados, cualificados y especializados, que han adquirido un amplio conocimiento y experiencia en este campo con el paso de los años.

Otras razones que hacen que las clínicas de trasplante capilar en Turquía sean tan atractivas para muchas personas, son las altas tasas de éxito de las intervenciones, los precios asequibles, especialmente en comparación con otros países y la prioridad otorgada para ofrecer a los pacientes el mejor plan de tratamiento y servicios de atención médica sin comprometer la calidad. Los trasplantes o tratamientos capilares deben ser realizados en clínicas reconocidas con equipos médicos experimentados.

Turquía se ha convertido en el país líder en el mundo en operaciones de injerto capilar gracias a sus médicos altamente calificados y especializados. Desafortunadamente, también se puede encontrar gente que se haya aprovechado de esta industria en crecimiento. Por tanto, es mejor que los pacientes consulten a un profesional y pidan su consejo para en su caso programar una cita con el centro.


Solicitud de Imágenes del Antes y el Después

Puedes ver tras terminar de rellenar el formulario muchas fotografías del Antes y el Después. Recibirás un mensaje de manera automática vía móvil o e-mail.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.