¿Es malo sudar mucho después de someterse a un trasplante capilar?

es 2020-09-24 10:53:36 2020-10-25 02:37:10

Después de un trasplante de cabello, los pacientes deben evitar el realizar actividades que supongan una sudoración excesiva para evitar daños en los injertos trasplantados. Deben prestar mucha atención a las instrucciones sobre cómo evitar lavar el área de los injertos implantados durante los primeros diez/catorce dias días después del procedimiento. El ejercicio puede causar sudoración excesiva, pero también lo pueden hacer las duchas de agua caliente, ir a un sauna o permanecer al aire libre durante un período prolongado en un día extremadamente caluroso. También deben evitar los trabajos pesados o una actividad física intensa. Es esencial que la presión arterial y la frecuencia cardíaca del paciente permanezcan en una zona segura hasta que desaparezca el riesgo de hinchazón.

"1.El uso de un sombrero ajustado en la primera semana después de la operación también es una mala idea porque el contacto con los injertos puede causar fricción. Durante este período, es mejor evitar que nada toque su cabeza, y utilizar solo en caso de estar bajo el sol el gorro proporcionado por la clínica

2. Si el paciente vive en un clima cálido, se recomienda permanecer en zonas bien climatizadas tanto como sea posible durante las primeras 2-3 semanas posteriores a la intervención."


Solicitud de Imágenes del Antes y el Después

Puedes ver tras terminar de rellenar el formulario muchas fotografías del Antes y el Después. Recibirás un mensaje de manera automática vía móvil o e-mail.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.