¿Es eficaz la mesoterapia para el cabello?

es 2020-09-24 11:48:40 2020-10-24 04:02:37

La respuesta es sí. La mesoterapia es un tratamiento altamente eficaz para la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres ayudando a detener la caída del cabello y promover su crecimiento. Se aplican pequeñas dosis de medicamentos o vitaminas  en la piel con la ayuda de unas agujas especiales.

La mesoterapia capilar se enfoca a combatir algunas de las principales causas de la caída del cabello: desequilibrios hormonales en y alrededor del folículo piloso, deficiencias de nutrientes y circulación sanguínea reducida. Esto da como resultado una estimulación del crecimiento natural del cabello y ayudando a detener la caída del cabello. Este método en ocasiones es más efectivo que otras terapias farmacológicas convencionales porque es un tratamiento muy efectivo con una pequeña cantidad de medicamento que causaría menos o ningún efecto secundario.

La mesoterapia es un tipo específico de tratamiento que se utiliza para tratar la calvicie de patrón femenino y masculino. Regula los factores de crecimiento, hormonas, proteínas y vitaminas en el cuero cabelludo, al mismo tiempo que endurece la piel. La terapia es sin duda una forma rápida de restablecer el equilibrio hormonal, capaz de producir unos rápidosresultados. Una vez que el paciente comienza a notar mejoras, los tratamientos se administran cada vez con menor frecuencia  hasta que el paciente logra los objetivos marcados al inicio del tratamiento.

La mesoterapia es un tratamiento indoloro que también se ha demostrado útil para tratar a los pacientes con alopecia, con poca o ninguna queja sobre el dolor con el tratamiento. Pocas semanas después de la primera aplicación, se observa una mejora del cabello. Después de seis semanas, el cabello nuevo comienza a crecer nuevamente en las áreas afectadas. Las aplicaciones deben repetirse durante un período determinado. Si desea recibir más información sobre la Mesoterapia no dude en ponerse en contacto con la clínica del Dr. Serkan Aygın.