¿Es doloroso un injerto capilar tipo FUE?

es 2020-09-24 11:58:11 2020-10-24 03:08:01

Realmente no. La cantidad de molestias experimentadas obviamente depende de cada persona. Durante el procedimiento, en la clínica del Dr. Serkan Aygın, se administra anestesia local para adormecer el área a intervenir y previamente una ligera sedación para que no tenga nigún dolor con la administración de la anestesi. El procedimiento en sí es prácticamente indoloro pudiendo notarse raramente una leve molestia, ya que el paciente debe permanecer en la misma postura durante varias horas seguidas mientras dura la sesión.

El anestésico previene el dolor durante un tiempo has incluso después de que se completa el procedimiento. Después de la cirugía, es posible que sienta algunas molestias y falta de sensibilidad, pero esto suele ocurrir de manera leve. En la gran mayoría de los casos podrá retomart su rutina diaria al día siguiente, siempre que no sean demasiado intensas. Lo más importante es que no debe golpearse la cabeza con nada. Además, seguir el régimen de analgésicos que prescriben es crucial. Con los analgésicos tomados durante la primera semana no sentirá el dolor en absoluto, excepto por una leve molestia y dolores ocasionales en las horas posteriores a la intervención a medida que el efecto de la anestesia desaparece.