¿Es doloroso el trasplante capilar DHI?

es 2020-09-24 12:40:41 2020-10-25 02:49:39

La respuesta es no. Gracias al uso de una ligera sedación administrada bajo la supervisión directa de un anestesiólogo, ya no sentirá ningún dolor durante la administración de la anestesia local previa al trasplante. DHI (Direct Hair Implantation) es una técnica de trasplante capilar que utiliza un intrumental médico llamado implaner. El implanter permite un mayor control sobre el ángulo, la dirección y la profundidad durante el injerto del folículo y permite lograr unos resultados muy naturales. 

Aunque el trasplante de pelo generalmente se considera un procedimiento indoloro, este nuevo método ayudará a nuestros pacientes que sufren de fobia a las agujas a sentirse más cómodos, permitiéndoles relajarse durante la intervención. En nuestra clínica, con la técnica DHI ( también con la técnica tradicional y el uso de zafiro), el nivel de dolor que estaba actualmente al mínimo ahora se elimina por completo. Además, gracias a la rápida recuperación durante la fase postoperatoria, el paciente puede volver a su rutina de manera más rápida.

Entonces, ¿por qué en ocasiones se puede considerar la técnica DHI superior?

Esto puede deberse al hecho de poder injertar folíuclos entre el cabello existente del paciente sin ser dañado, a una recuperación algo más rápida, y a la posibilidad de no tener obligatoriamente que raparse por completo para somerse a la intervención. 


Solicitud de Imágenes del Antes y el Después

Puedes ver tras terminar de rellenar el formulario muchas fotografías del Antes y el Después. Recibirás un mensaje de manera automática vía móvil o e-mail.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.