¿En qué consiste es el trasplante capilar tipo FUE?

es 2020-09-24 11:53:59 2020-10-26 13:11:26

La FUE (extracción individual de unidades foliculares) fue un avance revolucionario para las personas que experimentan la pérdida de cabello. Este tratamiento puede servir como una alternativa importante al trasplante de cabello tradicional tipo FUT que dejaba cicatrices. Es una técnica en la que la cantidad requerida de folículos se extrae de las áreas donantes del paciente y posteriormente se trasplanta en las áreas de calvicie. En lugar de realizar el método conocido como el de la tira, cada uno de los folículos se extraen del área donante del paciente mediante la utilización de unos micromotores especialmente diseñados para ello. Dependiendo de la cantidad de folículos a trasplantar la intervención puede extenderse  entre las  4 y 8 horas.

La técnica FUE asegura unos resultados de aspecto natural, y el área donante en la parte posterior de la cabeza permanece sin cambios visibles. Después de la operación, no quedará cicatriz postoperatoria alguna.

Al igual que en cualquier otro procedimiento quirúrgico, es importante seleccionar un buen médico, especializado en el campo de la restauración del cabello. Puede ponerse en contacto con la clínica del Dr. Serkan Aygın para consultar cuánta mejora es probable que obtenga tras la operación.


Solicitud de Imágenes del Antes y el Después

Puedes ver tras terminar de rellenar el formulario muchas fotografías del Antes y el Después. Recibirás un mensaje de manera automática vía móvil o e-mail.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.