¿Cuántos meses después del trasplante capilar los resultados serán ya visibles?

¿Cuántos meses después del trasplante capilar los resultados serán ya visibles?
Los pacientes pueden esperar para ver los primeros resultados por regla general entre cinco y seis meses después del procedimiento. En 12-18 meses verá el resultado final de su operación de trasplante de cabello. Conseguirá el aspecto de un cabello más denso, largo y grueso. En 4-5 meses, la tasa de crecimiento aumentará y dentro del sexto mes, verá la mitad del resultado en aquellos casos en los que se haya intervenido la zona frontal y empezarán a ser visibles los primeros cambios más obvios.
es

Los pacientes pueden esperar para ver los primeros resultados por regla general entre cinco y seis meses después del procedimiento. En 12-18 meses verá el resultado final de su operación de trasplante de cabello. Conseguirá el aspecto de un cabello más denso,  largo y grueso. En 4-5 meses, la tasa de crecimiento aumentará y dentro del sexto mes, verá la mitad del resultado en aquellos casos en los que se haya intervenido la zona frontal y empezarán a ser visibles los primeros cambios más obvios.

Sin embargo, debe evitar rascarse el cuero cabelludo durante las primeras semanas. 4-5 días después de la operación, el cabello en el área trasplantada comenzará a caerse y se quedará en reposo durante 2/3 meses. Después de eso, comenzará a crecer un nuevo cabello permanente. En conclusión, después de 2-3 meses, comenzará a ver resultados gradualmente, pero cuando hablemos del resultado final, deberá esperar de 12 a 18 meses. Pero no se preocupe, vale la pena esperar.


Solicitud de Imágenes del Antes y el Después

Puedes ver tras terminar de rellenar el formulario muchas fotografías del Antes y el Después. Recibirás un mensaje de manera automática vía móvil o e-mail.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.