¿Cuánto cuesta un trasplante de pelo tipo FUE?

es 2020-09-24 11:56:21 2020-10-25 02:18:42

Al igual que con cualquier procedimiento médico, el precio de una cirugía de trasplante de pelo depende de numerosos factores: la ubicación (o dónde vive y dónde se realiza la cirugía), ya sea que opte por FUE ZAFIRO o FUE clásica, o la cantidad de folículos necesarios o de las sesiones a las que tenga que someterse para repoblar todas las áreas despobladas. En general, la técnica FUE se ha utilizado desde 2004 y se ha convertido en la técnica de trasplante de cabello más popular en todo el mundo.

La FUE realizada con hojas de zafiro no es en sí una técnica, es una innovación que implementa un nuevo proceso dentro del método FUE. El trasplante de cabello Soft FUE es una técnica desarrollada por la clínica del doctor Serkan Aygın por primera vez a partir del año 2019.

El coste puede variar mucho dependiendo de lo que necesite exactamente. Es posible que sufra de un retroceso de la línea del cabello cerca de las sienes y la frente, o puede que experimente un despoblamientosignificativo del cabello en la coronilla.Todo depende de sus necesidades personales y de la densidad de cabello en su área donante. En conclusión, la preocupación estética de un paciente, la clínica que eligen y el tipo de trasplante de cabello que desean o la recomendación del médico juegan un papel crucial cuando se trata de este tipo de intervenciones.


Solicitud de Imágenes del Antes y el Después

Puedes ver tras terminar de rellenar el formulario muchas fotografías del Antes y el Después. Recibirás un mensaje de manera automática vía móvil o e-mail.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.