¿Cuánto cuesta un trasplante de pelo en Turquía?

es 2020-09-24 11:36:59 2020-10-26 13:26:09

El precio de un trasplant capilar varía mucho y depende de varios factores. Sin embargo, de todos es conocido que en Turquía el trasplante de cabello es más barato en comparación con otros países, lo que permite que una clínica en Turquía tenga unos precios más asequibles, con más calidad y acompañado de unos servicios excepcionales. Algunos factores que afectan al precio final incluyen:

Ubicación: en áreas donde el coste de vida es alto, los precios de la cirugía suelen ser mayores. La competencia también afecta el precio, por lo que los lugares con relativamente pocos cirujanos de trasplante de cabello pueden ser más costosos.

La técnica de trasplante de pelo. Existen dos procedimientos principales para el  trasplante de pelo, el método DHI (implantación directa de cabello) y el método FUE  clasico (extracción individual de foliculos con preapertura de canales). El costo de la intervención dependerá también en parte del método que se haya elegido.


Solicitud de Imágenes del Antes y el Después

Puedes ver tras terminar de rellenar el formulario muchas fotografías del Antes y el Después. Recibirás un mensaje de manera automática vía móvil o e-mail.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.