¿Cuáles son las desventajas del trasplante de pelo?

es 2020-09-24 11:09:11 2020-10-29 22:59:28

Como se trata de una cirugía, existen algunas ventajas y desventajas que se pueden apreciar durante la misma. Algunas personas pueden obtener un resultado insatisfactorio que nunca esperaron tener. Si se planifica mal o lo realizan cirujanos aficionados o médicos no calificados, es probable que el cabello se dañe. Lo primero a prestar atención es la etapa de extracción. Una extracción excesiva agota el área donante y puede hacer que el cabello sano parezca irregular. Saber cuánto cabello se puede extraer del área donante es algo que un médico experimentado ya sabrá.

La principal fuente de cabello donante que se utiliza en el trasplante de pelo se encuentra en el área de la nuca. La condición del cabello en esta área determina significativamente la capacidad de la operación. Los folículos que se pueden extraer de la zona de la nuca son limitados. Aunque esta cantidad varía de un paciente a otro, se encuentra entre 4000 a 5000 como máximo en una sesión. Si la operación requiere la implantación de más folículos, se debe planificar una segunda operación. El motivo de esto es garantizar que el paciente obtenga los máximos resultados con un daño mínimo en el cuero cabelludo.

Si se excede el número de folículos pilosos extraídos del área de la nuca en una sola sesión, puede resultar en una apariencia antinatural de esa zona después de la intervención.



Solicitud de Imágenes del Antes y el Después

Puedes ver tras terminar de rellenar el formulario muchas fotografías del Antes y el Después. Recibirás un mensaje de manera automática vía móvil o e-mail.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.