¿Cuál es la tasa de éxito del trasplante capilar tipo FUE?

es 2020-09-24 10:48:09 2020-10-25 02:27:28

Existen numerosos factores que influyen en la tasa de éxito de un injerto capilar.

La elección de una clínica de alta calidad y un médico experimentado que trabaje con personal médico altamente capacitado se considera como uno de los factores más importantes. También depende de la extensión de su pérdida de cabello, la densidad de su área donante y el tipo de procedimiento que se lleve a cabo.

Si cumple con los estándares de tratamiento de trasplante de cabello necesarios, el cirujano adecuado que tenga la experiencia y las habilidades suficientes puede lograr una tasa de éxito de hasta el 95%.

El trasplante de cabello FUE tiene una tasa de éxito de aproximadamente del 95 por ciento. Sin embargo, vale la pena señalar que el nivel esperado de éxito se basa en la condición de que el médico y su equipo médico que realiza el procedimiento tengan experiencia y habilidad para realizar procedimientos FUE. Es importante que el paciente comprenda que un procedimiento FUE puede requerir varias sesiones para lograr unos resultados más  satisfactorios.


Solicitud de Imágenes del Antes y el Después

Puedes ver tras terminar de rellenar el formulario muchas fotografías del Antes y el Después. Recibirás un mensaje de manera automática vía móvil o e-mail.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.