¿Cuál es la mejor terapia para favorecer el crecimiento del cabello: mesoterapia o PRP?

es 2020-09-24 11:50:49 2020-10-25 01:48:39

El PRP y la mesoterapia capilar son 2 métodos diferentes utilizados para el tratamiento de la caída del cabello. Ambos métodos abordan la caída del cabello al promover la preservación y el crecimiento del cabello. La mesoterapia es un método de tratamiento que se basa en la inyección de una combinación especial de compuestos específicos, aminoácidos, vitaminas, ácidos nucleicos y coenzimas en el cuero cabelludo del paciente. El tratamiento con PRP consiste en tomar una muestra de sangre del paciente, hacer girarla en una máquina de centrifugado para  luego inyectar el plasma concentrado rico en plaquetas nuevamente en el sitio afectado.

La mesoterapia requiere aproximadamente de 5 a 8 sesiones, mientras que e tratamiento completo del PRP a menudo requiere de 7 a 10 sesiones. Estas sesiones también difieren en su duración, ya que la mesoterapia requiere sesiones de aproximadamente 30 minutos, mientras que el tratamiento con PRP generalmente toma alrededor de una hora. Si experimenta una pérdida de cabello o le preocupa la pérdida de cabello en el futuro, las terapias avanzadas ofrecidas por médicos calificados en la clínica del Dr. Serkan Aygın están disponibles para todas aquellas personas interesadas. Tanto la mesoterapia como la terapia PRP con  tratamientos seguros, no quirúrgicos y eficaces para combatir la caída del cabello.


Solicitud de Imágenes del Antes y el Después

Puedes ver tras terminar de rellenar el formulario muchas fotografías del Antes y el Después. Recibirás un mensaje de manera automática vía móvil o e-mail.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.