¿Cuál es la mejor técnica para el trasplante capilar en Turquía?

es 2020-09-24 11:38:38 2020-10-24 02:33:14

Hay dos técnicas principales utilizadas en el trasplante de cabello. Un método es la FUE  clásica, y la otra técnica es la conocida como DHI. La elección del método depende de la condición del paciente, como por ejemplo, el grado de calvicie, denisad y calidad de la zona donante o la laxitud del cuero cabelludo. Por ejemplo, si el paciente tiene una pérdida de cabello importante, es decir, un área amplia que requiere cobertura, lo más probable es que sea un mejor candidato para el la técnica FUE zafiro

Un trasplante de cabello con el método FUe zafiro puede ayudar a lograr una mayor cobertura en comparación con el método DHI. Sin embargo, ambas técnicas están diseñadas para garantizar que los pacientes experimenten la menor cantidad de molestias durante la intervención, sin dejar cicatrices visibles después del procedimiento. El método FUE clásico permite trasplantar alrededor de 3000 a 4500 folículos en una sola sesión, mientras que con la técnica DHI el número es algo menor.

Si bien el método FUE cásico requiere que los pacientes se afeiten completamente la cabeza antes de la operación, el método DHI permite que en caso necesario solo tenga que afeitarse la zona donante. Esto proporciona una ventaja significativa para algunos pacientes, especialmente aquellos con el pelo largo. El método DHI requiere más habilidad y experiencia en comparación con otros métodos de trasplante de cabello. Por esta razón, el trasplante de cabello DHI es generalmente un procedimiento más costoso en comparación con otros métodos de trasplante de cabello.


Solicitud de Imágenes del Antes y el Después

Puedes ver tras terminar de rellenar el formulario muchas fotografías del Antes y el Después. Recibirás un mensaje de manera automática vía móvil o e-mail.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.