¿Cuál es el mejor método de trasplante capilar?

es 2020-09-24 11:27:08 2020-10-25 02:19:06

FUE y DHI son los dos métodos más populares utilizados en el trasplante de capiar.

El método clásico FUE implica un proceso de dos pasos; Primero se abren unos microcanales y luego se trasplantan folículos extraidos en ese espacio. Este proceso en dos pasos puede causar ligeras diferencias en términos de ángulo y dirección durante el proceso de trasplante si no se realiza de una forma correcta.

En el método DHI, la apertura de los microcanales y la colocación del injerto se realizan simultáneamente, introduciendo los folículos pilosos extraídos directamente en las áreas despobladas. Como consecuencia de esto, existe un mayor control de la profundidad, dirección y ángulo de colocación de cada folículos. La colocación de los folículos en el implanter , así como el proceso de trasplante, requieren una amplia experiencia del equipo médico que lo realice.

Ventajas de la técnica DHI

Agunas de las ventajas señaladas por algunos expertos en restauración capilar se encuentran las siguientes:

 Si la zona a intervenir presenta una cantidad importante de cabello nativo, ésta no se verá dañada con la implantación de nuevos folículos en la zona

Tasas altas de supervivencia de los folículos trasplantados.

Reducción del sangrado durante la intervención, y del trauma durante la manipulación del injerto, lo que conduce a un menor daño en el suministro de sangre al área implantada.

Rápida recuperación durante la fase postoperatoria, la rojez de la zona receptora desaparecerá de manera más rápida.

No es necesario afeitar la zona receptora, ya que es un procedimiento que posibilita esta condición ( aunque siempre que sea posible se recomienda afeitar tanto la zona donante como la receptora) .

Desventajas de la técnica DHI

Por otro lado, las desventajas en comparación con el método FUE clásico incluyen.

El médico y los miembros del personal están expuestos a un período de formación a largo plazo para especializarse en el uso de esta técnica.

Generalmente es un procedimiento algo más costoso en comparación con otras técnicas de trasplante capilar.

Este método requiere  una alta precisión durante la carga de los folículos en el implanter.

Los dos métodos tienen ventajas entre sí, y será el médico el que decida cual es la mejor técnica para el paciente. Cuando DHI y FUE se realizan con los equipos médicos adecuados, no son muy diferentes entre sí en términos de naturalidad de resultados.


Solicitud de Imágenes del Antes y el Después

Puedes ver tras terminar de rellenar el formulario muchas fotografías del Antes y el Después. Recibirás un mensaje de manera automática vía móvil o e-mail.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.