¿Cómo se originan los hongos en el cabello?

es 2020-09-24 11:45:02 2020-10-29 23:07:27

Los hongos se propagan por contacto directo con la piel (con humanos o animales) o indirectamente a partir de artículos contaminados en el piso o en el suelo. Las áreas compartidas, como los vestuarios y las duchas, a menudo son una potencial fuente de hongos, mientras que algunas infecciones se transmiten al compartir artículos como toallas y peines.

La tiña del cuero cabelludo es contagiosa. Puede transmitirse de persona a persona por contacto directo o de las siguientes formas:

De persona a persona: la tiña a menudo se transmite a través del contacto de piel a piel con una persona infectada.

Objetos: la tiña se puede propagar a través del contacto con objetos que ha tocado una persona o un animal infectado, como ropa, toallas, peines o cepillos.

De animal a humano: los perros y gatos a menudo son portadores de tiña. Otros animales que suelen ser portadores de los hongos son las vacas, cabras, cerdos y caballos.


Solicitud de Imágenes del Antes y el Después

Puedes ver tras terminar de rellenar el formulario muchas fotografías del Antes y el Después. Recibirás un mensaje de manera automática vía móvil o e-mail.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.