¿Cómo puedo recuperar el cabello perdido?

es 2020-09-24 11:43:30 2020-10-25 02:25:19

Cuando se trata de recuperar el cabello perdido, uno debe ser consciente del tipo y la cantidad de pérdida de cabello que se ha experimentado. Varios tratamientos pueden ayudarle a que su cabello vuelva a crecer. Esto se puede lograr a través de medios naturales, médico-dermatológicos y otros similares, pero también puede seguir unasprácticas de higiene del cuero cabelludo y llevar una dieta saludable que ayude a regenerar los folículos capilares. Si sufre de calvicie de patrón masculino (MPB)  es posible que no pueda recuperar su cabello de una forma natural.

En un trasplante de cabello FUE, los folículos  que presentan unas características de resistencia a la calvicie y que se encuentran a los lados y en la parte posterior de la cabeza, se trasplantan a las áreas que requieren un repoblamiento.

En los últimos dos años, el tratamiento con plasma rico en plaquetas (PRP) también ha ganado mucha popularidad. Consiste en extraer la propia sangre, separar el plasma y luego inyectar ese plasma de nuevo en el cuero cabelludo del paciente. El plasma contiene factores de crecimiento activos que pueden estimular los folículos inactivos o debilitados. También es un método que puede combinarse con la finasterida, minoxidil o ambos.

Excepto por la genética o el desequilibrio hormonal, la caída temporal del cabello se puede tratar fácilmente con algunos de los siguientes consejos de cuidado que a continuación les dejamos:

Estimule su cuero cabelludo: cepille suavemente su cabello dos veces al día con un cepillo suave al menos 50 veces desde la raíz hasta las puntas.

Evite el estrés: si lleva una vida estresante, pruebealgunas técnicas de relajación porque quizás puedan ayudarle.

Intente llevar una dieta saludable: evite el azúcar y la grasa.

No use productos que puedan dañar su cabello: evite los secadores de pelo y las planchas para el cabello porque debilitan y queman su cabello.

Evite los productos químicos: durante el tratamiento, no abuse de productos químicos como tintes para el cabello o productos para alisar el cabello.

Exposición al sol: evita la exposición directa al sol durante períodos prolongados ya que daña y puede debilitar su cabello.


Solicitud de Imágenes del Antes y el Después

Puedes ver tras terminar de rellenar el formulario muchas fotografías del Antes y el Después. Recibirás un mensaje de manera automática vía móvil o e-mail.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.