¿Cómo de efectiva es la terapia con células madre?

es 2020-09-24 11:39:33 2020-10-26 12:51:32

"La terapia con células madre no se realiza en nuestra clínica"

La terapia con células madre es un nuevo enfoque para tratar la caída del cabello. La terapia con células madre ha sido especialmente elogiada por su capacidad para proporcionar una mejora visible en la restauración del cabello, la textura, el crecimiento, la fuerza y las personas de todos los segmentos de la vida pueden beneficiarse del tratamiento independientemente de su sexo y edad. Las células madre son únicas debido al hecho de que no están especializadas y pueden potencialmente convertirse en células de muchos tipos diferentes que también pueden reparar y mantener tejidos.

Básicamente, la terapia capilar con células madre utiliza células que se encuentran en las células grasas para estimular la curación de los tejidos. Tanto hombres como mujeres pueden someterse a una terapia capilar con células madre para mejorar el grosor y la densidad del cabello. Sin embargo, la restauración del cabello con células madre es ideal para pacientes que ya tienen algo de cabello; los pacientes que son completamente calvos pueden no ser los mejores candidatos para este tipo de terapia.

Además de aquellos que desean mejorar su apariencia y aumentar su confianza, la terapia con células madre también es muy útil para las personas que sufren de alopecia debido a diversas afecciones médicas como desequilibrios tiroideos, infecciones fúngicas o estrés. Sin embargo, la extensión de la restauración puede variar debido a las características individuales del paciente.


Solicitud de Imágenes del Antes y el Después

Puedes ver tras terminar de rellenar el formulario muchas fotografías del Antes y el Después. Recibirás un mensaje de manera automática vía móvil o e-mail.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.